Disponemos de equipamientos e instalaciones adaptadas pensando en el bienestar de nuestros leales compañeros. Con el paso de los años, nos hemos dado cuenta lo importante y necesario que es disponer desde un pequeño accesorio hasta una gran chenil. En un continuo cambio y proceso de mejora, contamos con todo tipo de materiales suceptibles de ser necesarios en el quehacer diario, desde el mas insignificante cortauñas a slat, lamparas infrarrojas, lectores de chips, vehiculos adaptado, productos zoosanitarios, jaulas, parques, boxes modulares,botiquín, etc..
En cuanto a nuestras instalaciones, se han diseñado pensando en asegurar la mejor condición física y psicologica de nuestros perros. Con un diseño que busca dar una cierto grado de rusticidad, se integra perfectamente con el paisaje, en un espacio natural de miles de metros cuadrados y decenas de almendros y árboles frutales. Las instalaciones se dividen en varias zonas, compuestas principalmente por la zonas de estancias, la zona de cuarentena y la zona de enfermeria.
La zona más importante y que ocupan la mayor parte del tiempo es la zona de estancias. Se compone de zona comunitaria, zona individual exterior y zona cubierta. Los perros son animales sociales, que establecen una jerarquía, juegan con sus congeneres o bien simplemente disfrutan tomando el Sol. Para este fin cuentan con diferentes zonas comunes donde los perros puedan expresarse de forma libre y natural. Con total visibilidad, los perros pueden ver todo lo que sucede a su alrededor, olores, ruidos, etc.. lo que evita tristeza, aburrimiento, depresión y comportamientos compulsivos.